Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Wishlist de Sammydress por el día de la madre!!

Wishlist de Sammydress por el día de la madre!!



El día de la madre se acerca, y con ello la incertidumbre del ''qué le compro''. A mi madre y a mi nos encanta la moda así que este año decidí comprarle algo de ropita para el verano. Decidí buscar en www.sammydress.com ya que siempre me llama la atencion su ropa y vi que tenían una promoción por el día de la madre (pinchad AQUÍ para ir diréctamente a la PROMOCIÓN! =D). Os dejo algunas de las cosas que más me han gustado! Sobre todo la sección de bañadores y bikinis, que no podrían ser más bonitos!!




Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!