Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Sammydress wishlist

Sammydress wishlist

Sammydress wishlist


Feliz año a todos! Qué mejor que empezar el año nuevo con una wishlist, para asi daros ideas para los regalos de reyes! Esta en concreto es de Sammydress, que seguro que todos conoceis. Yo ya he comprado alguna vez alli y me encanta, la calidad es bastante buena y lo que más me gusta es que tiene ropa y accesorios originales, que no encontramos en otras tiendas (en concreto los bolsos y las dudaderas son una pasada!) Os gustan las prendas que he seleccionado?
 ---
HAPPY NEW YEAR!! Today I have for you a very special wishlist. It's from Sammydress (I bet you already know about this store!). I have several items from this web and I love them, the quality is great! I love that they have unique pieces (like that Captain America bag!) Do you like this items?

Sammydress wishlist

PANTS // TOP // SKIRT // JEANS // SHOES // SHIRT
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!