Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Red Leather Jacket and Striped pants

OOTD: Red Leather Jacket and Striped pants

Mi chico está estudiando Bellas Artes. Una de sus asignaturas le permite tener acceso a un estudio fotográfico impresionante (os lo enseñaré en un post más adelante :P) así que no dudó en reservarlo para sacarme unas fotografías! Fue por diversión (no teníamos ni idea de cómo poner los focos xD) pero han quedado muy profesionales! (O es que yo las miro con buenos ojos :P)

La chaqueta causó furor en el último video de Youtube que subí, y no es para menos! Es de Rosewholesale (tenéis lin directo aquí). Hacía años (literalmente) que andaba detrás de una chaqueta roja, pero es complicado encontrar una de buena calidad y bonita en las tiendas de siempre (a un buen precio) así que cuando vi esta me lancé en picado a por ella! Es la talla S y me queda impresionante, es cómoda, bonita, barata y la calidad inmejorable. Estoy encantada con esta tienda! **

Red Leather Jacket and Striped pants

Red Leather Jacket --> Here

Red Leather Jacket and Striped pants

OOTD: Red Leather Jacket and Striped pants

Striped pants

Red Leather Jacket and Striped pants

Red Leather Jacket and Striped pants

Red Leather Jacket and Striped pants

Red Leather Jacket and Striped pants

Red Leather Jacket and Striped pants

Striped pants

Red Leather Jacket and Striped pants

Red Leather Jacket and Striped pants


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!