Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: flower dress, hat and ancle booties

OOTD: flower dress, hat and ancle booties

Se que he estado un poco desaparecida, pero ''mi fotógrafo'' ha vuelto a la universidad así que ahora estoy algo más limitada! :P pero he aprovechado para fotografiar algunos looks que me encantan para poder compartirlos! Espero que este os guste, a mi me tiene enamorada! =D

long sleeve flower dress
Dress --> Here
Ancle booties --> Here
Hat --> Here
burgundy hat, ancle booties

long sleeve flower dress

long sleeve flower dress, ancle booties

long sleeve flower dress, ancle booties

long sleeve flower dress, ancle booties

long sleeve flower dress, burgundy hat, ancle booties

long sleeve flower dress, ancle booties

long sleeve flower dress, bugundy hat

long sleeve flower dress, burgundy hat

backless flower dress, hair

long sleeve backless flower dress, burgundy hat
long sleeve flower dress, burgundy hat, ancle booties

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!