Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Suede skirt + leopard heels

OOTD: Suede skirt + leopard heels

No os encanta la ''suede skirt''? La verdad es que no tengo ni idea de cómo se la llama popularmente, creo que así xD pero el caso es que a mi me tiene enamorada ese aire setentero que le da a cualquier look. Además, es raro pensar en alguna prenda con la que no combine bien. Con este top rojo y los zapatos de estampado leopardo me parece que queda preciosa. El domingo os enseñaré otro look con la misma falda! =D

Suede skirt, leopard heels, red top, silver necklacec


Skirt --> HERE
Top --> HERE
Shoes --> HERE
Neclace --> HERE


Suede skirt, red top

leopard heels

Suede skirt, leopard heels, red top

red top, silver necklace

Suede skirt, red top

Suede skirt, leopard heels, red top

Suede skirt, leopard heels, red top

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!