Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

No me sentía tan cómoda en un outfit desde hace mucho tiempo. Adoro estos pantalones, parecen estar hechos a medida y los rotos se ven espectaculares. Es difícil decir cual es la prenda estrella de este look porque estoy enamorada de todas, pero el collar me tiene cautivada. En cuanto lo vi recordé a Khaleesi y Drogo xD con el código ''JANESTONE'' tenéis un 15% de descuento, aprovechadlo!

El sweater tiene una calidad de 10, costaría mínimo 30€ en las tiendas donde solemos comprar. Lo mismo podría decir de los zapatos, mínimo nos sacarían 35€ en tiendas físicas.



OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars




Sweater --> here
Jeans --> here
Necklace --> here (15% off with ''JANESTONE'')
Shoes --> here
Watch --> Here



OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars
OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

OOTD: My Sun, My Moon and all my Stars

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!