Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: ZNU gray dress

OOTD: ZNU gray dress

OOTD: ZNU gray dress




Dress --> Here
Top --> Here
Shoes --> Here
Necklace --> Here



OOTD: ZNU gray dress

OOTD: ZNU gray dress

OOTD: ZNU gray dress

OOTD: ZNU gray dress

OOTD: ZNU gray dress

OOTD: ZNU gray dress

El vestido que llevo hoy es un pelin cortito, lo cual no me esperaba para nada cuando lo encargue... pero bueno la verdad que me gusta como queda. Es de www.znu.com
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!