Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Sunflowers jumpsuit

OOTD: Sunflowers jumpsuit

Desde el verano pasado estaba antojada por este mono de girasoles, y no me he animado hasta el final del verano jaja por mi no hay problema ya que aqui el calor dura hasta noviembre, y en invierno me lo pienso poner con medias, mi chaqueta de cuero, y unas combat boots (está todo planeado :P)

La calidad del mono es super buena, yo me pedi la talla S y me queda un pelin anchita pero me gusta así! ¿Qué opinais?

OOTD: Sunflowers jumpsuit




Jumpsuit --> Here
Platforms --> Here


OOTD: Sunflowers jumpsuit

OOTD: Sunflowers jumpsuit

OOTD: Sunflowers jumpsuit

OOTD: Sunflowers jumpsuit

OOTD: Sunflowers jumpsuit

OOTD: Sunflowers jumpsuit

OOTD: Sunflowers jumpsuit

OOTD: Sunflowers jumpsuit

OOTD: Sunflowers jumpsuit

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!