Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

Soy MUY fan de mi look de hoy (está mal que yo lo diga? No creo). El top mostaza tipo jersey me lo estoy poniendo muchísimo, lo he lavado varias veces y está como el primer día ** es de Choies y por el precio que tiene merece la pena 100%.

Estaba muy antojada por un trench en verde militar sin mangas desde hacía tiempo, y aunque es un poco más largo de lo que yo esperaba, pero me ha encantado, me parece que queda bien con todo!

Estoy absolutamente enamorada de mis botitas nuevas con aberturas. Si me seguís en Youtube y veis mis videos, ya las vísteis en el de outfits y esenciales de otoño. Son más baratas imposible y la calidad es como si hubieran costado 60€, estoy MUY sorprendida!! (En positivo jaja)

OOTD: Perfect look for fall

Crop top --> Here
Trench --> Here
Boots --> Here



OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

OOTD: Perfect look for fall

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!