Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Going bananas

OOTD: Going bananas

Hoy os traigo un post muy rápido del último día que fui a la playa este año, no había mucha gente ya así que decidimos llevar al perrillo, al que hacía tiempo que no veiais jeje. El mono es de una calidad que deja mucho que desear, y es bastante corto, así que no os lo recomiendo. Yo lo usaré para ir a la playa y se acabó

OOTD: Going bananas



Playsuit --> Here


OOTD: Going bananas

OOTD: Going bananas

OOTD: Going bananas




Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!