Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

El look de hoy me recuerda muchísimo a Americn Horror Story Coven. No iba pensando en ese efecto cuando me vestí, ni lo pensé mientras sacaba las fotos, pero al ver el resultado me vino la imagen a la cabeza, qué me decís? El vestido es de www.zaful.com y lo podéis encontrar pinchando aquí. Es preciosísimo y muy cómodo, me encanta!

OOTD: Floral maxi dress for fall




Dress --> Here
Shoes --> Here
Hat --> Here
Sunglasses --> Here




OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

OOTD: Floral maxi dress for fall

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!