Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

El look de hoy me gusta muchísimo y es algo que llevaría todos los días por lo cómodo que es jaja. La falda ha sido la estrella del verano, y aunque me he resistido a ella todo lo que he podido, al final he caido, y me la pondré con medias de cara al invierno! Es de www.choies.com y es la que mejor calidad/precio he visto por ahí!

El top era originalmente un bañador, pero la tela es de algodón y me quedaba muy corto (no me llegaba al pecho) así que le recorté la braguita y lo uso como top, pero no os lo recomiendo nada!!

El bolso creo que fueron unos 4$ o menos, y se ha convertido en mi favorito de cara al otoño, me lo vereis mucho!! Es de www.wholesalebuying.com y os lo recomiendo 100%

OOTD: Fall is coming





Skirt --> Here
Bag --> Here
Top --> Here 
Shoes --> Here
Kimono --> Here
Sunglasses --> Here

 
OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

OOTD: Fall is coming

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!