Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: B&W two piece set

OOTD: B&W two piece set

El look de hoy es bastante resultón. No me lo pondría para diario ya que es bastante llamativo. Lo que sí usaría para diario sería el top con unos vaqueros altos por ejemplo o tipo boyfriend. Lo conseguí en ZNU y la verdad es que estoy encantadísima. Incluso mi novio, que suele preferirme en camisetas y vaqueros, no dejaba de decirme lo bien que me quedaba y lo guapa que iba jaja.

Yo creo que esta falda favorece a cualquier tipo de cuerpo, ya que si tienes curvas las va a acentuar, si no las tienes, te las va a crear ópticamente, si eres bajita, al ser una falda alta te hará más estilizada y si eres muy alta, el corte tobillero que te quedará te hará ver más proporcionada.

In love total.

OOTD: B&W two piece set






Two-piece set (skirt + top) --> here
Shoes --> Here



OOTD: B&W two piece set

OOTD: B&W two piece set

OOTD: B&W two piece set

OOTD: B&W two piece set

OOTD: B&W two piece set

OOTD: B&W two piece set

OOTD: B&W two piece set

OOTD: B&W two piece set

OOTD: B&W two piece set

OOTD: B&W two piece set
 


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!