Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Zaful wishlist

Zaful wishlist

Hace poco que he descubierto esta tienda online que me gusta muchísimo, y es www.zaful.com. Me recuerda algo a Choies o Romwe en el sentido de que tienen ropa muy original que no es fácil encontrar en otras tiendas como Dresslink sin ir más lejos, y los precios son más económicos que en Romwe. Los gastos de envío, además, son gratuitos. La calidad es bastante buena (yo ya he recibido algunas cositas que estoy deseando ensearos, y más que estoy esperando porque me ha encantado esta tienda!! =D)

Zaful wishlist


Zaful wishlist



Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!