Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Rainbow swimsuit

OOTD: Rainbow swimsuit

Es la primera que tengo un bañador para ir a la playa. Siempre uso bikinis por el tema del bronceado. Desde el año pasado estaba antojadisima por un bañador bonito para esos días en los que vas tarde a la playa, y ya no vas a coger moreno, o si tienes alguna ''moraga'' (una barbacoa de noche en la playa) o cosas así. En cuanto vi este bañador me enamoré de él y lo metí en mi lista de deseos.

Es de www.zaful.com (ya os hablé de esta tienda en la una wishlist que hice y que podéis ver aquí) y el bañador lo podéis conseguir pinchando aquí =D

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Swimsuit --> Here


Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear
Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Spaghetti Strap Rainbow Print One-Piece Swimwear

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!