Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Mesh patchwork bikini

OOTD: Mesh patchwork bikini

El bikini que os enseño hoy lo conseguí en www.znu.com y se ha convertido en uno de mis favoritos. Me apasionan los bikinis de Triangl, pero todas sabemos que se escapan un poco bastante de nuestros bolsillos (me entrarían los 7 males si pago 80$ por un bikini...). Este no es una copia exacta (por ejemplo la braguita no es de neopreno, es de tela de bikini normal, aunque yo la verdad casi que lo prefiero).

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos bikinis? Por menos de 14$ es una oferta estupenda!

Mesh patchwork bikini

Bikini --> http://bit.ly/1Sh0VcU


Mesh patchwork bikini

Mesh patchwork bikini

Mesh patchwork bikini

Mesh patchwork bikini

Mesh patchwork bikini

Mesh patchwork bikini

Mesh patchwork bikini

Mesh patchwork bikini

Mesh patchwork bikini

Mesh patchwork bikini

Mesh patchwork bikini

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!