Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Free spirit

OOTD: Free spirit

El look de hoy es super cómodo y sencillo, para estos días que quieres ir arreglada pero no tienes muchas ganas de vestirte... el vestido es de las rebajas de hym del verano pasado, fue una de esas gangas de 3€!

Los zapatos ya me los visteis en el post anterior, y ya os adelanté que me los veríais muchísimo! Son de www.newdress.com/ y el top es de es.dresslink.com/, pensé que no le iba a sacar partido pero la verdad que tengo muchas cositas con espalda descubierta, y el top viene genial para no ir sin nada!

Por último el cinturón es de www.sammydress.com/ y le da un aire como si estuviera en un rancho al look que me encanta!!

OOTD: Free spirit

Belt -->
Shoes -->


OOTD: Free spirit

OOTD: Free spirit

OOTD: Free spirit

OOTD: Free spirit
OOTD: Free spirit

OOTD: Free spirit

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!