Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Don't worry, Be Yoncé

OOTD: Don't worry, Be Yoncé

Muchas de las prendas que llevo puestas se han convertido en mis últimos favoritos. En especial los zapatos, que no me he quitado casi ningun día. Tienen un cierre un poco raro, pero no me importa, los amo, y son comodísimos. Son de Newdress y tienen un precio muy económico.

La camiseta y el kimono también les estoy sacando demasiado partido, son de Dresslink y para las que conozcáis la página ya sabéis que los precios son inmejorables, pero tienes que tener cuidado con lo que pides. Estas dos prendas son perfectas!! Si queréis verlas en movimiento tengo un Haul en mi canal que podéis visitar.

Por último, el collar que llevo es de Happiness Boutique, me lo vereis mucho más por aquí porque es simplemente perfecto!

OOTD: Don't worry, Be Yoncé

Necklace --> http://bit.ly/1WujxFW
Hat --> http://bit.ly/1KNKKw1

OOTD: Don't worry, Be Yoncé

OOTD: Don't worry, Be Yoncé

OOTD: Don't worry, Be Yoncé

OOTD: Don't worry, Be Yoncé

OOTD: Don't worry, Be Yoncé
OOTD: Don't worry, Be Yoncé

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!