Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Brakinis

OOTD: Brakinis

No sé vosotras, pero yo llevaba antojada por un bikini de Triangl desde el verano pasado. El problema es que son carísimos! He tenido la oportunidad de conseguir este bikini de http://brakinis.com/ y aunque no es mucho más barato (unos 60$) algo te ahorras. Son también de neopreno, y por lo que tengo entendido, salen de la misma fábrica que los de Triangl!!

OOTD: Brakinis
Brakini bikini --> http://bit.ly/1ESKBUw



OOTD: Brakinis

OOTD: Brakinis

OOTD: Brakinis

OOTD: Brakinis

OOTD: Brakinis

OOTD: Brakinis

OOTD: Brakinis

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!