Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: ZNU wishlist

ZNU wishlist

Y os he hablado antes de www.znu.com/ y me habéis visto con este precioso vestido blanco de la web. Ya he hecho un par de pedidos más que estoy esperando a que me lleguen para enseñaroslo, pero quería enseñaros algunas de las cositas que estan en mi lista de deseos! ¿Qué os parecen?

I've told you about www.znu.com/ in other posts, and you've seen me in this beautiful white dress from the page. I've made two more orders that I'm looking forward to show you. This are a dew items I have in my wishlist! What do you think?

ZNU wishlist

ZNU wishlist

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!