Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Daniel Wellington watches

OOTD: Daniel Wellington watches

Llevaba ya mucho tiempo viendo en las redes sociales estos preciosos relojes de Daniel Wellington y no os podéis imaginar lo enorme que era mi antojo. Por in pude hacerme con uno, el modelo Classic Sheffield Lady en dorado (Link directo aqui) y no me lo he quitado ni para dormir. Yo nunca he sido de usar relojes, pero mi aversión a ellos se debía principalmente a que no me duraban nada, la correa se estropeaba y ya no quería llevarlo. Estos relojes tienen un precio un poco elevado pero la inversión compensa 100%, sé que es de alta calidad y la correa no se me va a estropear en años. Como regalo me parece espectacular, ya estoy pensando yo en las Navidades!! Os dejo un código de descuento del 15% en toda la web que podéis aprovechar hasta final de julio: ''crisisbeauty15'' espero que hagáis buen uso de él para vosotras mismas o por si tenéis que regalar a vuestros papás, mamás, o almas genelas =)

I really love my new Daniel Wellington watch. I don't use watches usually, but since I put my hands on this Classic Sheffield Lady in rose gold (direct link here) I can't stop wearing it! It's a little pricey but is a good inversion (high quality!!). For a present for uoir dads, mums and soul mates is perfect!! (I'm thinking on Christmas already). I have a discount code for you (15% off) that you can use till the end of july: ''crisisbeauty15'' hope you use it well :P

Daniel Wellington watches

 

Daniel Wellington watches
 Crop top --> http://bit.ly/1f0gMLy
Daniel Wellington watches

Daniel Wellington watches
 
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!