Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

INTERNATIONAL GIVEAWAY: WIN A SWIMSUIT OF YOUR CHOICE!! : http://bit.ly/1LMgKmP

SORTEO INTERNACIONAL, GANA UN BIKINI A TU ELECCIÓN! : http://bit.ly/1LMgKmP

Este es otro de los looks que incluía mi video Lookbook (podéis verlo aquí) y si os soy sincera es mi favorito! Con el que más cómoda me sentí y más guapa. Los zapatos son de www.trendsgal.com y ya los vísteis en mi último post de OOTD con el preciosa vestido de la espalda al aire. Y creo que me los seguiréis viendo mucho porque se han convertido en mis zapatos favoritos!! Además, tenéis un 8% de descuento con el código"trendsgalitry8" que con lo baratos que son salen muy a cuenta! jaja





OOTD: crop top and white platforms




Sunglasses --> http://bit.ly/1JwxUF9



OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

0OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

OOTD: crop top and white platforms

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!