Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

Me he propuesto actualizar más el blog así que aquí estoy para mostraros este precioso vestido blanco de www.znu.com/ del que estoy enamorada. Antes que nada quiero decir que pedí la talla más pequeña, pero aun así me quedaba enorme. Así que tuve que hartarme de paciencia y coserle los tirantes uno por uno... pero bueno, la verdad que queda bastante bonito y las fotos han quedado preciosas!! =D

Mi parte favorita del look son los zapatos de www.trendsgal.com me los he puesto ya millones de veces y siguen como nuevos ^^ estoy encantada y lo mejor de todo es su precio (unos 15 dólares). Además, tenéis un 8% de descuento con el código"trendsgalitry8" =D

Por último el sombrero es de www.sammydress.com/ y aunque hubiera preferido que fuera un poco más rígido (la tela es como de fieltro) la verdad es que lei las críticas y sabía lo que compraba, pero por el precio que tiene sale genial.

Tenéis en el canal un Lookbook por si queréis ver el vestido en movimiento (tiene un vuelo precioso!) podéis verlo pinchando aquí

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

Sunglasses --> http://bit.ly/1JwxUF9
Cat ring --> http://bit.ly/1GUwrox



OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

OOTD: white backless dress with platforms and a hat

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!