Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Summer days

OOTD: Summer days

Os traigo una entrada rápida para no aburriros =) no tengo nada que decir sobre el oufit, lo llevé a la playa sobre el Bikini tan bonito que os enseñé la semana pasada (si no lo habéis visto click aquí)

Hoy me voy a Granada hasta la semana que viene para ayudar a mi novio con sus examenes finales, pero os tengo preparados unos outfits preciosos! Estad atentas =D

OOTD: Summer days


OOTD: Summer days

OOTD: Summer days
OOTD: Summer days

OOTD: Summer days

OOTD: Summer days

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!