Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Perfect bikini for summer

OOTD: Perfect bikini for summer

Hoy os traigo este precioso bikini que encargué en la página de Twinkledeals. Pensé que me arriesgaba mucho más que nada por el tema de las tallas, pero me enamoré cuando lo vi y por el precio que tenía (unos 12$) no me pude resistir. Al final me decidí a pedir la M, y acerté de pleno. La calidad es estupenda así que no podría estar más encantada con esta tienda! Llegó en menos de 10 días lo que es realmente raro al tratarse de tiendas de este tipo.

La verdad es que me lo pasé genial haciendo estas fotos, no solo han quedado preciosas sino que me divertí mucho (a pesar de que eran las 9 de la noche, y el tiempo estaba regulin, y me congelé de frío! Pero todo sea por el blog xD). Comentaros que a partir de ahora seré más activa (voy a aprovechar las habilidades con la cámara de mi novio, que ya está en Marbella :P)

OOTD: Perfect bikini for summer


Bikini --> http://bit.ly/1GzMlSl
Sunglasses --> http://bit.ly/1JwxUF9


OOTD: Perfect bikini for summer

OOTD: Perfect bikini for summer

OOTD: Perfect bikini for summer

OOTD: Perfect bikini for summer

OOTD: Perfect bikini for summer

OOTD: Perfect bikini for summer

OOTD: Perfect bikini for summer

OOTD: Perfect bikini for summer

OOTD: Perfect bikini for summer

OOTD: Perfect bikini for summer



Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!