Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Get the look of Hanna Marin from PLL

OOTD: Get the look of Hanna Marin from PLL

Si sois fans de Pequeñas Mentirosas como yo, entonces creo que os gustará el look que os traigo, el de Hanna Marin. Algunas ya lo habéis visto en el canal (muchisimas gracias! ^^) y las que no aquí os traigo alguna fotito. El post de hoy no tiene muchas fotitos pero siempre podéis ve el video para ver como hice el maquillaje, peinado y ver más del outfit!

OOTD: Get the look of Hanna Marin from PLL


OOTD: Get the look of Hanna Marin from PLL

OOTD: Get the look of Hanna Marin from PLL

OOTD: Get the look of Hanna Marin from PLL

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!