Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Corpse Bride

OOTD: Corpse Bride

Hola chicas! Por fin vuelvo a las andadas con un nuevo look. Este look me gusta especialmente ya que Tim Burton es mi director de cine favorito, y La Novia Cadáver una de mis películas preferidas. Por ello, cuando http://www.wsdear.com/ se puso en contacto conmigo ofreciéndome una colaboración, y vi este precioso vestido en la web, dije ¡SÍ!

Tienen vestidos super originales, y otra cosa que me encantó de ellos son sus bañadores (y sus buenos precios). Este vestido costaba menos de 10 dólares y la verdad que estoy contenta con él. ¿Qué os parece el vestido?

Tengo tropecientas fotos así que seguidme por instagram y twitter para ver más! =P y estad atentas a mi canal de Youtube porque subiré un lookbook en el que incluiré este vestido! =D

Bodycon dress corpse bride

Bodycon dress corpse bride


Bodycon dress corpse bride

Bodycon dress corpse bride

Bodycon dress corpse bride

Bodycon dress corpse bride

Bodycon dress corpse bride

Bodycon dress corpse bride

Bodycon dress corpse bride

Bodycon dress corpse bride



Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!