Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: ¿Dónde me he metido?

¿Dónde me he metido?

Disculpadme porque llevo ya bastante tiempo teniendo muy poca constancia con el blog, y es que como ya sabéis si me seguís, mi novio está estudiando en Granada y yo estoy en Marbella. Así que ahora mismo no tengo fotógrafo. Mi madre la pobre de vez en cuando puede ayudarme y sacarme alguna que otra, pero últimamente está siendo imposible.

Además, estoy muy centrada ahora mismo en mi nuevo canal de Youtube y me roba mucho tiempo. Por ello quería comentaros que dentro de poco voy a ver mi novio y aprovecharé para fotografíar algunos outfits, y que mientras tanto todo el apoyo que me deis en el canal (suscripciones, ''likes'' y comentarios en los videos, no en este post) os lo devolveré en vuestros blogs o canales si tenéis =)

Sin más, os dejo con los dos últimos videos del canal por si os interesa! (Y si no pues nada, un besito y bye xD)






Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!