Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Trucos para cuidar tu pelo

Trucos para cuidar tu pelo

Hoy no hay outfit pero sí os doy unos trucos para cuidar vuestro pelo. Os cuento lo que yo hago para cuidar el mio, los productos que uso, y algunos truquillos y consejos que a mi me funcionan y he notado que marcan la diferencia en mi pelo. Quedaros hasta el final para las tomas falsas contadme que os parece :P me haría muchísima ilusión que os suscribiérais si aun no lo estáis y que me deis un me gusta =D


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!