Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Palm trees

OOTD: Palm trees

En Marbella ya ha llegado el verano (aunque ahora vengan un par de días de lluvia) y yo lo he celebrado pasando el finde en la playa y cogiendo algo de color. Las fotos que os enseño son de la semana pasada así que no, no vais a ver el leve colorcito que he cogido este finde jeje. La camiseta que llevo la compré en rebajas, uno de esos chollos a 3€ y la verdad que es comodísima, aunque he de reconocer que no sé muy bien cómo cominarla. Supongo que al final la acabaré llevando siempre con vaqueros.

Las gafas que llevo son unas de mis favoritas, las podéis encontrar en Giant Vintage a un precio super competitivo! Feliz lunes a todas y espero que os guste!

OOTD: Palm trees
OOTD: Palm trees

OOTD: Palm trees

OOTD: Palm trees

OOTD: Palm trees

OOTD: Palm trees

OOTD: Palm trees

OOTD: Palm trees

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!