Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: going plaid

OOTD: going plaid

Hoy os traigo un look muy cómodo y muy para el día a día, como los que me gustan a mi :P tengo esta camisa desde hace muchísimos años y es de las que más me gusta usar cuando llega el entretiempo. Creo que todas tenemos una camisa de leñadora (como yo las llamo) en el armario! =D

OOTD: going plaid




OOTD: going plaid

OOTD: going plaid

OOTD: going plaid

OOTD: going plaid

OOTD: going plaid

Os dejo también mi nuevo video en canal para las que seais fans de Pequeñas Mentirosas!! =P Me encantaría que lo vierais, me dijerais vuestra opinión y le dierais a me gusta! Eso me ayudaría muchísimo =D


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!