Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Look inspirado en Spencer Hastings de PLL

Look inspirado en Spencer Hastings de PLL

Con el final de la temporada de Pequeñas Mentirosas aun reciente (yo aun no lo he visto) he pensado que podría hacer una serie de videos inspirados en las protagonistas de la serie, a la cual estoy totalmente enganchada. He empezado por Spencer, espero que os guste! Para más detalles sobre lo que llevo puesto pasaros por el video en mi canal! =D

PD: si queréis ver cómo acabé con un moratón en el labio, al final del video lo tenéis xD hay cosas que sólo me pasan a mi jajaja

Look inspirado en Spencer Hastings de PLL
Look inspirado en Spencer Hastings de PLL

Look inspirado en Spencer Hastings de PLL

Look inspirado en Spencer Hastings de PLL

Look inspirado en Spencer Hastings de PLL

Look inspirado en Spencer Hastings de PLL

Look inspirado en Spencer Hastings de PLL

Look inspirado en Spencer Hastings de PLL
''You know what they say about hope. It brings eternal misery''


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!