Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Get ready with me I

Get ready with me I

Hoy os traigo un late get ready with me o arréglate conmigo, este look es mi eterno favorito! Además siempre que llevo este labial me hacéis muchos cumplidos (¡gracias! =D). Es un look perfecto para una noche con amigas por ejemplo, o una cena romántica, o para cualquier cosa! Yo que soy asi lo llevé para dar una vuelta con mi madre a pleno día, y tan pancha y guapa que iba !

 Espero que os guste y me deis un me gusta, y por supuesto si no estais suscritas, a que esperais! Haré un video especial cuando llegue a 500 ^^

Get ready with me


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!