Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Camisetas personalizadas con Snapmade

Camisetas personalizadas con Snapmade

No iba a hacer este post, pero la marca me ha insistido mediante contínuos correos electrónicos metiendo presión así que nada, os lo enseño pero no os lo recomiendo. Snapmade es una página web donde puede screar cosas personalizadas de todo tipo, desde llaveros hasta camisetas, almohadas, marcapáginas... de todo. Contactaron conmigo para ofrecerme 30 dolares en lo que yo quisiera (eso sí, los gastos de envío, de 6 dolares, iban dentro, o sea que realmente eran 24)

Decidí aceptar para ver qué tal era la calidad y porque las navidades estaban cerca, y se me ocurrió regalarle a mi novio una camiseta personalizada de Spiderman, su superhéroe favorito. Lo encargué a primeros de diciembre, contando que para muy tarde lo tendría para Reyes, así que sería perfecto. Pedí también un marcapáginas muy bonito para mi madre, en tonos dorados (siento que no haya sobrevivido a la foto, dos libros después acabó destrozado y eso que mi madre lo ha tratado bien).

La camiseta fueron unos 19 dolares y el marcapaginas unos 5. El pedido no apareció por mi casa hasta finales de febrero (estamos hablando de 3 meses desde que lo encargué). La primera impresión fue muy bien, la calidad de la tela era buena, era fresquita para el verano y suave, el color adecuado y el estampado también. Además las tallas son fiables, le sentaba bien.

El problema vino al lavarla, destiñó muchísimo, y como me lo veia venir le dije que la lavara a mano (menos mal). Tras varios lavados la camiseta ha perdido todo el ''lustre'' y tiene como parchetones. Además, se forman surcos con el sudor que quedan bastante feos...


En estas fotos apenas llevaba dos lavados y ya se pueden apreciar algun que otro parchetón, en fin...
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!