Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: ¿Me he hecho un canal de Youtube?

¿Me he hecho un canal de Youtube?

Sí, lo he hecho. Llevaba ya mucho tiempo queriendo abrirme un canal de Youtube, pero no dejaba de darme excusas a mi misma: no tienes una cámara de video, y aunque la tuvieras, no tienes luces, ni micrófono, ni tienes ni idea de edición ni grabación, ni sabes comportarte delante de una cámara, eres tímida y reservada, nadie va a querer videos tuyos, ni siquiera tienes mucha idea de maquillaje, ni de modo, tu eres solo tu....

Rutina maquillaje diario primavera 2015


Pues bueno, he decidido dejar de ponerme excusas. Me he dado cuenta de que realmente, lo único que me hace falta, es una cámara que grabe video, y como ya me di el capricho hace unos meses, no me lo voy a pensar más. Yo solo quiero hacer algo que me gusta, y me da igual lo que piensen los demás o que nadie vaya a verlo.

Lo importante ahora mismo para mi, es que he dado un salto de valor y he hecho algo que me daba miedo. Sin más, os dejo mi primer video, completamente imperfecto. Si queréis apoyarme en esta aventura, me haríais inmensamente feliz y me animaríais a seguir esforzándome. Suscribiros, compartid, dadme un me gusta, y si tenéis canal, ya sabéis =)






Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!