Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: It's been a long time...

OOTD: It's been a long time...

Primero de todo, sé que hace tiempo que no publico y que he dejado el blog muy abandonado. Tiene su explicación, pero no creo que sea el lugar adecuado de hablar sobre ello. Simplemente no he estado demasiado bien, principalmente por mi trabajo. Decir, sin entrar en detalles, que ya no estoy trabajando y que me encuentro mejor. Por ello, decidí salir a dar una vuelta con mi madre y tomar algunas fotografías. Durante el paseo, nos topamos con un sitio precioso donde mi sobrina celebró su cumpleaños. Se llama Kids Spa (en Marbella) y es increíblemente bonito. La chica, muy amable, me dejó tomar algunas fotografías dentro (seguidme en instagram para ver más!!).

- - -

It's been a long time, I know. I have been very busy but from now on I'll have time for myself. While taking this pictures, I run into this place called ''Kids spa'' in Marbella, where my niece did her birthday party! I asked if I could take a few pictures and they let me in so nicely! It's a very beautiful local, for more pictures you can follow my instagram! By the way, do you like my Giant Vintage sunglasses? I'm in love with them!

OOTD: It's been a long time...


Sunglasses: Giantvintage
Shoes: Primark (new)
Pants: Stradivariuss (old)
Accesories: Buyincoins


OOTD: It's been a long time...

OOTD: It's been a long time...

OOTD: It's been a long time...

OOTD: It's been a long time...

OOTD: It's been a long time...

OOTD: It's been a long time...

OOTD: It's been a long time...

OOTD: It's been a long time...

OOTD: It's been a long time...

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!