Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: New in: Bershka and more

New in: Bershka and more

Ya llegaron los precios finales a varias tiendas y yo he aprovechado para hacerme con algun que otro caprichito en Bershka. He hecho el pedido online así que tardará unos días en venir, pero por si os interesa haceros con alguna cosita os voy a enseñar ya lo que he pedido para que aun podáis encontrarlo! Además, aprovecho y os enseño un autoregalazo que me he hecho al final. Espero que os guste!

Empezamos con lo que compré en Bershka:

Top flores (aquí): antes 14,99€, ahora 3,99€ // Crop (aquí): antes 17,99€, ahora 3,99€ // Falda (aquí): antes 17,99€, ahora 3,99€



Short (aquí): antes 9,99€, ahora 3,99€ // camiseta amarilla (aquí): antes 5,99€, ahora 1,99€ // Camiseta blanca (aquí): antes 5,99€, ahora 1,99€ // top (aquí): antes 9,99€, ahora 3,99€

Para acabar, llevaba ya dándole vueltas a si comprarme una nueva cámara o no. La mía tienen sus años y ha quedado un poco desfasada, además de que no graba video y una de las cosas que quiero hacer este año es abrir un canal de youtube (todo a su tiempo). Ayer, alentada por mi madre, decidí por fin comprar la cámara a la que le tenía echado el ojo. Quienes me seguís por twitter lo sabéis, ya que lo publiqué. Llevo mes y medio trabajando muy duro así que creo que me merezco darme un capricho, ya que no tengo pensado darme más en un tiempo largo. La cámara en cuestión es la canon eos 700D (rebel t5i en EEUU). ¿Qué os parece?


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!