Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Find your perfect sunglasses thanks to Giant Vintage

Find your perfect sunglasses thanks to Giant Vintage

Hoy vengo hablaros de una tienda online de gafas de sol que descubrí hace poco y me ha conquistado totalmente. Tengo predilección por las gafas de sol originales, de esas que no ves todos los días. Es muy difícil encontrar algo así en tiendas fisicas y marcas conocidas. En Giant Vintage puedes encontrar gafas de todas las formas y colores, con estilo retro que me encanta.

- - - 

I'm a huge fan of ''weird'' and original sunglasses that you don't see on a daily basis. It's quite a hard thing to find them on tipical stores. On Giant Vintage you can find a lot of not so tipical and retro sunglasses, the ones I really love!! Besides, the shipping time is really fast (less than a week) and they provide you a tracking number, so you can know in any moment where your package is. The prices are awesome and the web too! You should check it out even though you are not planning to buy, because the pictures are wonderful! Hope you like it as much as I do!

Find your perfect sunglasses thanks to Giant Vintage


Además de unos diseños preciosos y originales y unos precios bastante económicos, la entrega es rapidísima (una semana como mucho) y te dan un número de seguimiento con el que puedes rastrear tu pedido en todo momento, ya que es bastante preciso.

Además, aunqeu no tengáis pensado comprar ninguna, os recomiendo que echéis un ojo a su web porque tiene un diseño perfecto, con unas fotografías increibles que merece la pena ver!! Qué me decís? La conocíais? Estoy deseando enseñaroslas con outfits! Os encantarán tanto como a mi!

Find your perfect sunglasses thanks to Giant Vintage

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!