Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: TAG: Soundtrack of my life

TAG: Soundtrack of my life

Mitad de semana y os traigo un TAG que me ha parecido muy original y divertido ya que no es mi conocido. Es el de la banda sonora de mi vida. Ya he dicho en alguna ocasión que soy muy cotilla, y me encanta leer TAGs y premios de otras personas, así que hoy me he animado a hacer este y si os gusta, estáis nominadas!

- - - 

Today I'm goind to do this very interesting TAG I didn't see that much in other blogs. It's the ''Soundtrack of my life TAG''. If you like it, feel free to do it on your blog! I'd be glad to see it!

Link to this post here: Alhambra

1. Canción que escuchas cuando estás feliz // Song you listen to when you're happy? I't my life de Bon Jove o Have a nice day (también de Bon Jovi). Son las dos muy ánimadas!


2. Canción que escuchas cuando estás triste // Song you listen to when you're sad? Crying o Hole in my soul (ambas de Aerosmith)
 
 
3. ¿Qué canción va a sonar el día de tu boda? // What song will you have at your wedding? Pues no lo he pensado nunca... y como aun queda, y saldrán muchas canciones de aquí a entonces, y tampoco lo voy a pensar ahora, pongo la canción principal de la banda sonora de aprendiz de brujo (mi novio y yo fuimos al cine a verla en nuestra primera cita!!)

 
4. Qué canción te hace bailar en tu casa? What song do you dance around the house to? Muchas pero sobre todo Call me Maybe


5. Canción que escuchas cuando estás por ahí // Song you play on your headphones when out and about? Pongo el aleatorio, aunque es cierto que últimamente suelen ser 5 o 6 canciones, entre ellas Thinking out loud de Ed Sheeran


6. Qué canción escuchas cuando estás cabreada? // Song you listen to when you're angry? Fuck you de Ceelo Green o Gives you hell de The all american rejects. Pongo esta última porque es menos conocida.


 
7. Qué canción sonaría en tu funeral? // Song you'd have at your funeral? Si pudiera decidirlo The Show Must Go On de Queen, pero eso de poner canciones no se estila en España. Por cierto, que pregunta mas rara.


8. Qué canción hace que bailes como loca en una fiesta? // Song that makes you lose your shit at a party? No voy a fiestas, y mucho menos bailaría como una loca si fuera a alguna, no está en mi. // I really don't dance at partys

9. Última canción que escuchaste // The last song you listened to? Young and Beautiful - Lana del Rey
 
 
10. Tu canción de karaoke // Your karaoke song? Bueno cuando estaba en primero de carrera mis compañeras de piso y yo jugábamos mucho al Sing Star, y como sólo teníamos el de ABBA, puedo decir que mi canción de karaoke es Mamma Mia - ABBA


11. Canción que te trae más recuerdos // Song with the most memories attached? Blue eyes - Cary Brothers
 
 
12. Canción que te hace llorar // Song that makes you cry? Total Eclipse of the Heart - Bonny Tyler (realmente por decir alguna que me toque un poco más, porque llorar no he llorado con ninguna)
 
 
13. Canción que odias más // Song you hate the most? Cualquiera que sea reggeton (o como se escriba, que ni lo quiero saber)

14. Tu canción favorita de todos los tiempos // Your favourite song of all time? Literalmente imposible.... sabrías vosotras decirme vuestra canción favorita de todos los tiempos? No creo que nadie pueda quedarse solo con una. Os pongo la que más me apetece escuchar últimamente.


Pues este es todo el TAG, ¿qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo? Si es así, no olvidéis de decírmelo para que pueda hacerlo!

And that's it, if you do it on your blog don't forget to let me know so I can check it!

Link to this post here: Flowers in Fall

Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!