Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: baby blue

OOTD: baby blue

Otra vez lunes. Comenzamos nueva semana con energía y ganas (tal vez si lo escribo me lo crea a mi misma xD).Hoy os muestro este look con el que me siento muy cómoda. Vaqueros de talle alto, jersey suelto, unas manoletinas bien cómodas y una chaqueta de cuero celeste (mi color favorito). Adoro los tonos pasteles así que me encanta la combinación entre el rosa del jersey y el celeste de la chaqueta. ¿Os gusta? Nos vemos el jueves con otra entrada! =D

- - -

Monday again. To start the week in a good way I show you this outfit I feel so confortable wearing on. I love pastels so I think the pink of the sweater and the blue of the jacket blend perfectly well. This kind of outfit is my favourite: high jeans, sweater, flats and a leather jacket. Perfect combination, don't you think? See you on Thursday!

OOTD: baby blue

OOTD: baby blue

OOTD: baby blue

OOTD: baby blue

OOTD: baby blue

OOTD: baby blue

OOTD: baby blue

OOTD: baby blue

OOTD: baby blue

OOTD: baby blue
''It might take a year, it might take a day, but what's meant to be will always find it's way''

Pics by: @VilladaArt
 


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!