Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: My top new year's resolutions 2015

My top new year's resolutions 2015

Parece mentira pero 2014 ya es pasado. Va a ser verdad eo de que de los 20 a los 30 hay un paso porque cada vez se me pasan los años más rápidos! Siempre hago propósitos de año nuevo, pero el año pasado fue la primera vez que realmente me adherí a ellos y conseguí cumplir la mayoría de ellos. Este año tengo pocos pero muy concretos y estoy decidida a cumplirlos. 

Link to the post here: Masquerade



1. Crear hábitos que me permitan conseguir un estilo de vida saludable a largo plazo: y esto incluye hacer ejercicio, comer sano, meditar y crear energía positiva... es decir, cuidarme por dentro y por fuera. Esto es, sin duda, lo que más me va a costar. No quiero empezar fuerte, cansarme y volver a la rutina de siempre. Quiero algo duradero, por eso y teniendo en cuenta mi situación actual (trabajo desde hace un par de semanas y aun no me he hecho al ritmo, tengo turno partido y me quita todo el día...) voy a empezar haciendo pequeños cambios. Voy a comprar pesas, una esterilla, y algunas cosas que me hagan falta para empezar a hacer ejercicio en casa mas en serio, y cuando coja l ritmo me apuntaré a un gimnasio. Veo una tonteria apuntarme ahora ya que no voy a ser constante, mientras que desde mi casa sé que lo voy a ser. ¿Alguna de vosotras hace ejercicio en casa y me puede aconsejar algo?

http://crisisbeauty.blogspot.com.es/2014/07/gym-wear-marie-claire-benefit.html
Link to the post here: Gym wear





2. Organizarme mejor con el blog y mejorar su contenido y forma: desde que empecé a trabajar apenas he sacado tiempo libre para el blog. Si a esto le sumamos las fiestas, el resultado ha sido catastrófico y eso se ha notado en mis estadísticas. Me propongo organizar mi agenda para mantener el blog al día y poder comentar en los vuestros. Además, me gustaría cambiar el dominio a .com y cambiarle un poco el diseño, pero tal vez eso espere al verano.

Link to the post here: Golden hour

3. Hacer un viaje: aunque sea algo pequeño y dentro de España, este año me gustaría visitar algún sitio nuevo. Tengo planeado que sea en verano, todo se verá.

Link to the post here: Foggy day

4. Hacerme un pequeño tatuaje: este es el que más voy a pensarme. Lleva un tiempo rondandome la cabeza, algo pequeñito y poco visible. una palabra o frase corta. Este 2014 no ha sido mi mejor año, ni mucho menos, he tenido más estres y preocupaciones que en muchos años, y me gustaría algo que me recordara que si las cosas van mal, solo es una etapa.

Link to the post here: Daisies in fall

5. Leer y escribir: me encanta leer, me relaja mucho y hace que me evada. Con el trabajo no tengo mucho tiempo pero quiero sacar un rato todas las noches antes de dormir para leer y escribir algo (un diario, un recopilatorio de frases que lea en los libros y me gusten, ideas...) cualquier cosa. 

Link to the post here: Alhambra





6. Hacer listas y ser más organizada en general: esta es siempre mi gran asignatura pendiente. Me gusta tener las cosas organizadas pero pincho en el tema. Este año me propongo hacer listas (de la compra, de cosas que tengo que hacer, de cosas que necesito, incluso de películas o libros que quiero ver y leer) y ser más organizada. Compraré una agenda/cuaderno bonito y que me inspire para organizar mi semana con antelación.

Link to the post here: Dark and Bold



7. Hacer más planes con mi pareja: él ahora está estudiando en Granada y yo trabajando aquí en Marbella, así que nos estamos viendo bastante poco. Encima de todo, ahora que ha venido por las navidades justo empiezo yo a trabajar, no puedo verlo hasta por la noche por culpa de mi querido amigo el turno partido... así que me propongo planear cosas divertidas que hacer los fines de semana que él pueda venir, o que yo pueda ir allí.

Y ya está, estos son mis propósitos. Algunos más fáciles que otros, pero me propongo cumplirlos. A partir del 7 de enero que es cuando para mí realmente empieza el nuevo año x. ¿Me contáis cuáles son vuestros propósitos?



Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!