Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Haul sales I: H&M, Primark and Primor

Haul sales I: H&M, Primark and Primor

Primero de todo, disculpad mi ausencia... ni siquiera he podido hacer un post para justificarme. He trabajado sin descanso ni siquiera los fines de semana... Prometo que no volverá a pasar! Aprovechando que descansé el sábado por la tarde y el domingo, fui a dar una vuelta por el centro comercial y, aunque no quería comprar nada, al final pasó lo que pasó jeje aun así, he de decir que me he portado genial y solo he cogido un par de gangas. 

- - -

I purchased a few items in sales, that I want to show you. Did you buy something on sales?

Haul sales I: H&M, Primark and Primor

Para empezar, compré estos dos vestiditos en H&M por tan solo 3€ cada uno. Me encantan los vestidos de H&M para el verano, tienen una tela muy finita y fresquita y además son comodísimos y quedan genial.

- - -

I really love H&M dresses. Love how thin and soft the fabric is and how comfy they are. Perfect for the hot summer. 3€ each one!

Haul sales I: H&M, Primark and Primor

Haul sales I: H&M, Primark and Primor
En Primark no encontré demasiadas cosas, me compré una camiseta de deporte por dos euros bastante mona y apañá y unos pantalones muy muy cómodos por 3€ (para cuando no me apetece nada vestirme...). Me hacían falta calcetines así que cogí 5 pares por 3€ de distintos colores, y unas zapatillas negras por 3€ (las tengo en grises y me han salido muy bien, las uso muchísimo).

- - -

I went to Primark and pick a few items. Those pants are perfect for when you don't feel like dressing up. And a comfy gym top for only 2€. Also I bought those shoes for 3€ and socks.

Haul sales I: H&M, Primark and Primor

Finalmente, me acerqué a Primor y me hice con un esmalte blanco y otro negro, que me hacían falta desde hace tiempo. Aprovechando el 3x2, me llevé también un perfilador rojo. Aun no he probado nada, ya os comentaré! Son de Wet and Wild y las 3 cositas por 4€.

- - -

Finally, I needed a black nail polish and a white one. I also bought this nice red lip liner, everything for 4€!.

Esto es todo, contadme qué habéis comprado vosotras hasta el momento en rebajas! Yo esperaré a los últimos precios a ver qué gangas encuentro! Nos vemos el jueves con otro post!
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!