Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Espuma limpiadora antibacteriana SebaMed

Espuma limpiadora antibacteriana SebaMed

Hoy os vengo a contar un poquito como me ha ido esta espuma limpiadora de Seba Med. Me dieron este botecito de muestra en la farmacia y, aunque no estoy acostumbrada a usar limpiadores de este tipo, me decidí a darle una oportunidad.

Espuma limpiadora antibacteriana SebaMed
EL bote de muestra trae 50 ml y la verdad que me ha sorprendido lo mucho que cunde. Pensé que se gastaría pronto al ser una espuma, pero llevo usándolo ya 2 semanas todas las mañanas y algunas noches, y el bote pesa prácticamente lo mismo. La textura es la de una espuma no densa y de color blanco. No huele especialmente a nada, solo un ligero aroma agradable .

Espuma limpiadora antibacteriana SebaMed




Se recomiendo aplicarla y dejar actuar unos instantes antes de enjuagarla con agua. Es bastante cómoda de usar, aunque os voy a ser muy sincera con mi opinión. No me ha gustado demasiado. Los primeros días estuve contenta ya que me dejaba la piel limpia y suave. Tras unos días, la piel ya no me quedaba tan suave y notaba la piel más seca. Ahora me han salido un par de granitos ya que opino que seca en exceso.

Además, la textura en espuma no me acaba de convencer. Pienso que a una piel más grasa puede irle bien, si le gustan las espumas (a mi no).

¿La habéis probado? ¿Qué nota le daríais?
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!