Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Catrice 18h Photo Finish liquid foundation

Catrice 18h Photo Finish liquid foundation

Hoy quería hablaros de la base de maquillaje que estoy usando últimamente. Se trata de la Photo Finish de Catrice. Proablemente la conozcáis todas y muchas ya la habréis probado, pero para las que no me gustaría daros mi opinión sobre ellas. 




Había oido hablar muy bien sobre esta base así que decidí autorregalármela por navidades. Levo usándola desde entonces cada vez que me maquillo y he de decir que, aunque no me ha disgustado, tampoco entiendo el hype que se le ha dado...

Para empezar, el tono es muy similar al de mi piel, de eso no me quejo, aunque tal vez demasiado porcelana, pero bien. La textura me gusta en principio, pero a la hora de extenderla a ratos me resulta como demasiado líquida (no sé aun no qué brocha quedaría bien del todo, ya que con las manos como suelo aplicar la base, con esta está descartado).



En cuanto al ''acabado foto'' no lo noto, mi piel se veía en fotografías incluso mejor con la base para pieles grases de Essence.

Lo que más me ha gustado de esta base es su duración, ya que no he tenido que aplicar polvos matificantes y no me han salido brillos con las horas. Además, no he notado que me aparezcan granitos como me pasaba cada vez que usaba la de Essence. Su precio es de unos 7€ y la compré en Primor.

En definitiva, me ha gustado pero no tengo una opinión tan positiva como otras que he leido. La gastaré pero seguiré buscando otra que me llene de verdad, alguna recomendación económica?
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!