Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

El frío ha venido para quedarse, y no puedo decir que esté del todo descontenta. Tenía aun apenas sin tocar mis abrigos (uno por estrenar) así que he aprovechado para sacar a pasear este precioso abrigo en color mostaza. Me gusta mucho cómo combina con el tono del pantalón, ¿cómo lo veis vosotras? 

Sigo aclimatándome a mi nueva rutina, o mejor dicho, a la falta de ella ya que aun tengo que organizarme y acostumbrarme a mi nuevo trabajo (el cual por cierto, es el primero que tengo en toda mi vida así que se me está haciendo doblemente duro). Espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad.

- - -

Hey folks! I'm having a crazy time with my new job (my first job by the way). I need to get organized soon, otherwise I'll go nuts! The cold is here to stay finally so I wore my lovely yellow coat. I love how it suit the colour of my pants, don't you think?

OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

OOTD: yellow coat

''Society is going to judge you anyway, so do whatever you want to do''
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!