Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

¡Feliz lunes chicas! Espero que os haya sido leve el inicio de semana, el mío no demasiado pero pasando el lunes la semana ya está hecha! =D Hoy os enseño mi propuesta para este 31. Repito este vestido que ya llevé hace unos años. Para mostraroslo he incluido esta preciosa máscara, calcetines altos y unas rosas (que, sobra decir, no llevaré el 31 jeje). Espero que os guste mucho! ¿Qué llevaréis vosotras?

- - -

Hy folks! I'ts almost new year and I'll be wearing this beautiful dress I already wore a couple of years ago. For a more artistic effect I shoot it today with a gorgeous mask, knee high socks and roses. Hope you like it! Will you dress up for the new year?

OOTD: Masquerade


OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade

OOTD: Masquerade
''She's a mess of gorgeous chaos, and you can see it in her eyes''

Pics by: @VilladaArt
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!