Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Noticias (Update)

Noticias (Update)

El motivo de la entrada de hoy es que quería informaros de algo muy importante para mi. Después de algunas meses buscando, por fin he conseguido encontrar un trabajo en lo mio =). Estoy muy feliz y la verdad que los compañeros parecen todos buenisimos. No quiero hacerme ilusiones tan temprano pues ayer fue mi primer día, y hay muchas cosas que pueden salir mal, aun estoy perdida pero voy a esforzarme y trabajar mucho para que esto vaya bien.

Por eso, no voy a tener mucho tiempo para estar muy activa por aqui. El lunes tendréis un outfit como todos los lunes, y a partir de la semana que viene intentaré hacerme un poco a la dinámica pero si estoy un poco ausente estos días disculpadme, volveré a la normalidad pronto y os mantendré informadas! =D



Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!