Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: #Instalately

#Instalately

El post de hoy es un poco diferente. He pensado que, ya que me gusta mucho ver este tipo de post en otros blogs, podría iniciar una nueva sección en el blog. En principio lo haré una vez al mes, o algo así, y pondré las fotos que he posteado en instagram que más me han gustado. No las pondré todas porque sino sería un post interminable! Espero que me digáis en los comentarios qué os parece, si os gusta la idea, y si tenéis alguna sugerencia que hacerme. Y, por supuesto, si no me seguís en instagram, me encantaría que os animárais ;)

- - -

Today's post is a bit different. I love this type of posts in another blogs so I thought I could start a new section. I plan to do it once a month or so, and show you the pictures I posted on instagram and which I liked the most. Not all of them, because it would be a nevernding post otherwise! Hope you like it and tell me in the comments below if you agree with the idea and give your suggestions! And if you're not following me on instagram, hope you do now! ;P

#Instalately
No hay nada mejor que desayunar mientras lees (os podéis imaginar que me encantan los carlinos, el de abajo me lo pintó mi novio!) // There's nothing better than have breakfast while reading (can you tell I'm a puglover? My boyfriend made me the pug below!)



#Instalately
Soy una golosa :P // I have a great sweet tooth!

#Instalately
Detalles // Some details

#Instalately
Por supuesto, no faltan fotos de mis looks // Tons of pictures of my looks!

#Instalately
''Selfies'' (no suelo hacerme selfies, no sé si cuenta los que me hacen xD) y otras cositas bonitas // ''Selfies'' (I don't know if it's still a selfie if someone take it for you) and other nice things


Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!