Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Aceite seco 24k Gold Progress Deliplús

Aceite seco 24k Gold Progress Deliplús

El post de hoy es un poco diferente, os voy a hablar de un producto que no he probado yo sino mi madre. Hablamos del aceite seco 24K Gold Progress de la marca Deiplús. Ella tiene la piel seca así que siempre está buscando formas de hidratarla y darle más elasticidad. Ya había probado alguna cosa de esta línea así que decidió probar con el aceite.



Se trata de una mezcla de aceites como rosa de mosqueta, almendras dulces, argán... entre otros ingredientes como por ejemplo, y mi motivo personal para rechazarlo, siliconas (aunque en baja concentración). No tiene alcohol, parafinas ni parabenos (punto a su favor).

Tiene una textura bastante ligera para ser un aceite, y como su nombre indica, no deja la piel con aspecto graso ni pegajoso. Mi madre nota la piel mucho más hidratada, con menos rojeces y venitas (ya que tiene la piel sensible), no le ha dado ningún tipo de reacción y al tener un dispensador en spray es muy cómodo de aplicar y rapidísimo.

La verdad, mi madre está encantada, lo usa antes de ir a dormir (mucho después de haberse lavado la cara y aplicarse su hidratante habitual) y se despierta con la piel radiante. No os puedo comentar que tal va en el pelo porque no lo hemos probado, pero también sirve para hidratarlo.

Su precio es muy económico, ronda los 5€ y trae 70ml (que cunden muchísimo). ¿Lo habéis probado vosotras? ¿Qué opinais de él?
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!