Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cris Is Beauty: Toallitas desmaquillantes Comodynes antiacné

Toallitas desmaquillantes Comodynes antiacné

Hoy os voy a hablar de estas toallitas que he podido probar gracias a un proyecto de Youzz. Se trata de las toallitas desmaquillantes Purifying Cleanser de Comodynes. Si queréis saber qué opino de ellas seguid leyendo!



Estas toallitas están pensadas para ayudar a tener una piel saludable, fresca, mate y ante todo limpia. Están destinadas a pieles grasas y/o con tendencia acnéica debido a sus componentes: extracto de sauce y ácido salicílico, además posee una teconología micelar exclusiva destinada a limpiar en profundidad y aceite de árbol de té. Según la página web de la marca, se describen así: ''Limpian los poros en profundidad eliminando el exceso de sebo e impurezas. Calman la piel y contribuyen a prevenir el acné. No irritan ni resecan la piel. Compatibles con cualquier tratamiento dermatológico. No comedogénicas. Con 5% de alcohol''. 

Pues bien, aquí viene el kit de la cuestión, las usé sin leer los ingredientes para ver cómo me iban, y no me han ido bien. Mi piel tiene tendencia acnéica, y suele ser mixta pero últimamente con el frío la tengo algo deshidratada. Yo no diría que mi piel es sensible pero hay cierto ingredientes que no tolero, y entre ellos está el alcohol. Es cierto que no tiene una concentración muy elevada de alcohol pero para mi ha sido suficiente.

Como punto positivo tengo que destacar que retira el maquillaje perfectamente (por supuesto, ni se os ocurra acercárosla a los ojos) y tiene un olor agradable. Como punto negativo, y sabiendo ya las características de mi piel, me ha irritado un poco. Mi piel quedaba roja y tirante, y la sensación no era muy agradable.

Pensaba dejarlas para el verano ya que mi piel en esa época es bastante más grasa, pero viendo que tiene alcohol no voy a quedármelas. Pienso que a una piel adolescente, acnéica, grasa y sin problemas de sensibilidad le vendría estupendamente. 

Si estáis interesadas en probarlas y queréis que haga un sorteo por instagram no tenéis más que decírmelo en los comentarios!! Contadme también si la habéis probado qué os ha parecido a vosotras. Hasta la próxima entrada!

 
Siempre es un places de leer vuestros comentarios, pero por favor no dejéis links a vuestros blogs (me perjudica a mi y os perjudica a vosotros). Yo visitaré vuestros blogs a través de vuestro perfil. Todos los comentarios con links serán eliminados. Gracias! // I love to read your comments but please do not leave any links to your blogs, it's bad for me and you both. I'll check your profile to see your blogs. Comments with links will be remove. Thank you!